martes, 15 de septiembre de 2009

Os fantasmas do Nadal


Polo Nadal existe un becho que entra nas nosas casas para saber se temos os adornos de Nadal no seu lugar. Cando entra nunha casa e ve que faltan adornos, entra en cólera e fai todo tipo de trasnadas, pero se caeu unha bola da árbore de Nadal, el colocaraa. Probablemente nunca chegaredes a velo, porque son rápidos...veloces, e cando senten ruído escóndense na escuridade.



Por Navidad existe un bicho que entra en nuestras casas para saber si tenemos los adornos de Navidad en su lugar. Cuando entra en una casa y ve que faltan adornos, entra en cólera y hace todo tipo de faenas, pero si cae una bola del árbol de Navidad, él la colocará. Probablemente nunca llegaréis a verlo, porque son rápidos...veloces, y cuando sienten ruido se esconden en la oscuridad.

3 comentarios:

  1. Sabes que la navidad es mi epoca favorita, con que me vas a sorprender para la que se acerca? tengo ganas de ver algo diferente, que me haga quedarme con la boca abierta, para poder decir con lagrimas de emocion, que la navidad sigue siendo mi epoca favorita(aunque todo el mundo se empeñe en decirme que es triste, me niego a creerlos, ellos que sabrán de cosas tristes.......)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la pagina, es tan oscura..........
    bien, va con tu estilo............
    pero no te voy a decir muchas cosas bonitas porque si no corres el riesgo de acabar con el ego muy subido jejejeje.
    Yo se que tu sabes lo bueno que eres y a donde llegarás...............
    Un bico de alguien que siempre estara pendiente de ti y de tu trabajo uyuyuyuy

    ResponderEliminar
  3. Si te gusta la navidad me alegro, ya que a mi no me convence je jee... por eso estas ilustraciones que no reflejan las típicas imágenes... para las próximas no se lo que voi a hacer pero espero que os guste!

    ResponderEliminar